Nuestra Historia
Hola Mi nombre es Gamaliel Adame Brito, y mi esposa es Silvia de la Rosa, trabajamos en la iglesia del Pacto en México por 30 años, pastoreando varias iglesias, plantando por lo menos 4 más, discipulando algunos que ahora son pastores, presidiendo la iglesia nacional y representándola a nivel internacional.
​
Ahora estamos en Chicago desde hace 5 años. Al llegar a este país, decidimos que íbamos a venir solo a descansar y disfrutar a nuestra familia, tenemos 2 hijos y 5 nietos, y al principio fue así, visitábamos diferentes iglesias y disfrutamos la compañía de la familia.
Sin embargo, Dios tenía otros planes, y conocimos a la familia Galindo Castellanos quienes nos invitaron a dar un estudio bíblico, y de allí surgió la idea de plantar una iglesia, fuimos a nuestra iglesia del Pacto y nos enrolamos como plantadores.
​
La pandemia ha sido un impedimento para reunirnos de manera presencial, así que, comenzamos a utilizar las redes sociales para comunicarnos con la gente.
​
Creemos sinceramente que el mundo necesita conocer a Jesús y por este medio tratamos de poner nuestro granito de arena para que muchas personas lo conozcan, escuchen la palabra de Dios y se ore a Dios en su favor.